Confirma PGJE muerte de joven baleado en riña

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2016 a las 19:53

Celaya, Gto.-Personal de la Subprocuraduría de Justicia confirmaron la muerte de José Guadalupe Campos Elguera de 18 años quien recibió un balazo en la cabeza, durante una riña la tarde del sábado sobre el Eje Juan Pablo Segundo.



El jefe de zona de la unidad de tramitación común de la Subprocuraduría Víctor Aguilera, en rueda de prensa este domingo, señaló que aún no se tiene el movil del inició de la riña, en la que el joven falleció minutos después que ingresó al hospital general en el área de urgencias.




El funcionario precisó que los presuntos responsables viajaban  en dos vehículo un Volkswagen y una camioneta, cuando se presentó la riña contra unas personas que iban a jugar un partido de fútbol y que viajaban en una camioneta Ford, RAM 150 sin dar mayores datos, solo se dijo que comenzó una riña , y en un momento uno de los tripulantes del volkswagen saco un arma y disparo contra el hoy occiso y contra el conductor de la camioneta quien recibió un balazo en la pierna.




En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .9mm y las autoriadades manifestaron que continúan con las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsables.




Se especificó que al muerte del joven quien tenía su domicilio en la colonia Las Flores murió a las 23:00 del sábado.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-balean-en-el-cuello-tras-discutir-por-choque/">Lo balean en el cuello tras discutir por chooque


12 de Junio de 2016 a las 14:13

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: