Confirma PGJE muerte de Joana

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2017 a las 23:42

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó mediante un comunicado el hallazgo de Joana Lizbeth Colín Olalde, la menor desaparecida desde el pasado viernes en la colonia Juan Pablo II. El cuerpo se encontró en la colonia Jardines.




El pasado viernes 25 de agosto los padres de la menor de seis años de edad, denunciaron el robo de la niña ante el Ministerio Público. En la narración de los hechos señalan que acudió a comprar un helado cerca de su vivienda y no regresó.



Dos días después, lamentablemente se encuentra a la pequeña de 6 años de edad sin vida.


La noticia de que había sido robada alertó a los padres y acudieron al Ministerio Público a denunciar el hecho, donde de forma inmediata se activaron los protocolos para su ubicación y se emitió una alerta AMBER.



La PGJE continúa reuniendo datos de prueba periciales y científicos para establecer la mecánica de cómo fue privada de la vida la menor y capturar al o los responsables de tan cobardes hechos para llevarlos ante la justicia.


27 de Agosto de 2017 a las 23:36

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: