“Edith y El Tsunami”, los calcinados en Michoacán

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2014 a las 21:33

Irapuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la ejecución y calcinación de los tres integrantes del grupo musical de Irapuato “Edith y El Tsunami”, luego de que sus cadáveres fueron localizados en Puruándiro por autoridades locales en la cajuela de un automóvil la noche del sábado.


El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano dio a conocer que de acuerdo a las declaraciones de los familiares, las víctimas fueron identificadas con los nombres de Edith González Cázarez de 31 años de edad, vocalista del grupo, así como Humberto Ledesma Rodríguez de 41 años de edad y  Julio Cesar Segovia González, de 25 años. 


“Estaban calcinados y ejecutados en aquella entidad, nosotros hablamos con Michoacán y la gente fue ayer a Michoacán donde identificó a la joven como Edith y a los otros dos occisos, están los tres cadáveres calcinados”, comentó.


De acuerdo a los datos que han trascendido, la agrupación musical partió de Irapuato hacia la ciudad de Pueblo Nuevo, donde tendrían una presentación.Sin embargo, las tres personas ya no regresaron a casa, y tampoco contestaron sus teléfonos celulares.


A eso de las 23:30 horas del mismo día, los cuerpos de Edith, Humberto y Julio César, fueron encontrados sin vida en la cajuela de un automóvil de la marca Lincoln en el estado de Michoacán.Sus familiares se dieron cuenta de este hallazgo entrada la tarde del lunes, pues todavía por la madrugada interpusieron una denuncia por su desaparición.


“Pero ya cuando nos habían hecho la denuncia por acá ya habían fallecido las tres personas, nosotros tampoco sabíamos nada,  nos denunciaron el lunes y tuvimos contacto con las autoridades de Michoacán para ver el contexto”, refirió.


Ante los hechos, el Subprocurador expresó que la PGJE de Guanajuato mantiene una estrecha relación con la Procuraduría de Michoacán a efecto de agotar todas las indagatorias y esclarecer la muerte de los tres músicos.


Hasta el momento dijo desconocer si la ejecución se consumó en Guanajuato o en tierras michoacanas y si el crimen podría estar relacionado con la delincuencia organizada.


24 de Junio de 2014 a las 17:30 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: