Confirma PGJE desaparición de Candidato

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2018 a las 18:45

Apaseo El Grande, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha recibido denuncia e iniciado la Carpeta de Investigación 51569/2018 por la no localización de Víctor Manuel Rico Escamilla, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande.



Desde ese momento de la recepción de la denuncia la PGJE ha puesto en marcha los protocolos de investigación por la no localización de la víctima y ha destinado un grupo interinstitucional que trabaja para lograr su inmediata localización. 



La PGJE asegura el desarrollo de una investigación exhaustiva de los hechos para lograr su localización y su regreso sano y salvo de Víctor Manuel Rico Escamilla como objetivo principal. 



En seguimiento a lo establecido en el SPPA, se establece reserva en relación a la investigación, con el compromiso de dar a conocer los avances que no impidan o entorpezcan el desarrollo de la misma.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




http://articulo7.net/noticias/estado/desaparece-candidato-independiente-en-apaseo/">Desaparece Candidato Independiente en Apaseo el Grande


19 de Mayo de 2018 a las 16:48

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: