Confirma PGJ rescate de empresario en Uriangato

news

Redacción | 1 de Marzo de 2014 a las 23:54

Guanajuato, Gto.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), rescataron a un empresario del municipio de Uriangato víctima de secuestro y lograron la captura de un presunto responsable.

El detenido: Juan Luis Mujica Vázquez, de 30 años de edad y domiciliado en la ciudad de Moroleón, narró a los Agentes del Ministerio Público Especializados como con sus cómplices privó de la libertad al empresario.
 
Juan Luis Mújica, acompañado de tres personas del sexo masculino se dirigió al domicilio de la víctima e ingreso al inmueble con dos de sus cómplices, mientras el tercero permanecía afuera de la casa, localizaron al agraviado en su habitación y uno de los partícipes lo vendo del rostro y amarro de las manos, para subirlo a la cajuela de un vehículo color blanco, modelo 2011, con tablillas del D.F.
 
Juan Luis Mújica, manejaba la unidad motora con dirección a la comunidad de San José Cuaracurio, sus cómplices ya no lo acompañaban, pues habían acordado reunirse más tarde y al llegar a la altura del Bulevar Áreas Verdes, fue interceptado por elementos policíacos que participan en el Operativo Blindaje implementado en la zona sur del estado, ya que detectaron una serie de irregularidades, una vez asegurado, realizaron una revisión y se percatan de que en el interior del vehículo se encontraba una persona del sexo masculino privada de su libertad, por lo que procedieron a detener al conductor quien acepto su participación en el secuestro del empresario.

La correcta intervención de los Agentes Policiales, logró el rescate de la víctima quien se encuentra ileso. Las investigaciones sobre este acontecimiento continúan su curso.

Juan Luis Mújica, fue consignado al Juzgado Único de Moroleón, por el delito de secuestro agravado, en donde ya se califico de legal la detención. 

El operativo blindaje ordenado por el Gobernador, genera resultado como el que hoy se anuncia, seguimos en la construcción de un estado más seguro.



1 de Marzo de 2014 a las 23:23

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: