Identifica PGJ a víctimas de ataque en cervecería

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2016 a las 15:07

Celaya, Gto.-Personal de la  Subprocuraduria de Justicia de la Región "C" confirmaron que solo una persona murió y tres más resultaron lesionadas durante un ataque a balazos registrado dentro de una cervecería.





Jorge Gomez Morado Director de Investigaciones de la  Subprocuraduria informó que en base a las investigaciones fue una sola persona quien ingresó a la cervecería donde estaban aproximadamente ocho personas y comenzó a disparar.




En el ataque murió Juan Manuel Rodríguez Paso de 34 años quien tenía su domicilio en el municipio de Juventino Rosas y de acuerdo a la necropsia presentó dos balazos en la cabeza.Resultando lesionados y trasladaos al hospital comunitario Marco Antonio Vega quien presentó  impactos de bala en abdomen y hombro reportándose grave pero estable, esta persona estaba con el occiso en la misma mesa.



Los otros lesionados son Alejandro Mujica de 26 años que tenía una herida en el brazo izquierdo y se reporta estable y Daniel Ramirez de 25 años con lesión en brazo izquierdo ambas rindieron su declaración y señalaron que ellos estaban en una mesa contigua a la del occiso y solo escucharon los disparos.




De acuerdo con la información emitida por el  director de investigaciones en el lugar peritos especializado encontraron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.




Cabe señalar que el ataque ocurrió el sábado a las 17:00 horas, cuando elementos de policía se dirigieron al sitio, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias la 066 reportaban la existencia de varias personas heridas de gravedad, luego de que se registrara un tiroteo al interior de la cervecería denominada "La Pasadita".



news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: