Confirma Fiscalía ataque a Guardia Nacional

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2019 a las 14:31

Irapuato, Gto. - Autoridades de la Fiscalía General del Estado  confirmaron la agresión a la que fueron objeto elementos de la Guardia Nacional y policia municipal en la comunidad Venado de Yostiro donde un elemento federal perdiera la vida y uno más resultará herido. 


De acuerdo a lo informado por la Fiscalia los hechos se llevaron acabo mientras realizaban un patrullaje en la comunidad Venado de Yostiro, por lo que repelieron la agresión abatiendo a 3 sujetos, resultando 2 guardias nacionales lesionados, falleciendo uno de ellos mientras recibía atención médica.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, durante el procesamiento de la escena recabó diversos indicios, entre ellos armas de fuego y elementos balísticos, así mismo en el interior del inmueble donde se encontraban los agresores, fueron localizados los cuerpos sin vida de 4 personas más, 3 del sexo masculino y uno del sexo femenino; a los cuerpos les son practicados los estudios forenses correspondientes que determinen sus identidades legales y causas de fallecimiento. 


En tanto las indagatorias para esclarecer la dinámica de los hechos y esclarecer el caso se encuentran en proceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: