Conductor ebrio mata a mujer en accidente

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2014 a las 12:11

Celaya, Gto.- Una mujer falleció en el accidente que se registró en el puente de la glorieta de la Pepsi, en un choque múltiple causado presuntamente por un conductor en estado de ebriedad, según informó la policía.

La occisa fue identificada por sus familiares como María Guadalupe Hernández Pérez, y las causas del fallecimiento según se informó fue contusión profunda de tórax.

Las otras personas que resultaron lesionadas son Francisco Eliseo Navarrete de 44 años, presunto culpable del accidente, pues conducía en estado etílico

Las otras lesionadas son Marisela Jasso Rivas, Ana Laura de Santiago Rincón  y Marcelino Gutiérrez Villalobos.

El accidente ocurrió el domingo poco después de las 17:30 horas aunque el deceso de la mujer se reportó dos horas después.

Según se informó, el conductor ebrio, que conducía un Nissan Almera, placas LXV 91-25 del Estado de México, se impactó con un auto que iba adelante.

Con el impacto, el auto Polo blanco, con placas de circulación GNN 72-33 se fue al carril para luego estrellarse con la camioneta color arena placas UTL 43-17 de Querétaro.



17 de Marzo de 2014 a las 11:50

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: