Conductor de trailer sufrió paro cardíaco

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2014 a las 17:45

Celaya, Gto.- Autoridades de la Subporcuraduria de ajusticia de la Región "C" confirmaron que el chofer del tráiler que  cayó a los vagones del tren y causando tres explosiones, sufrió un paro cardíaco.



Motivo por el cual se establece en la investigación que el occiso el cual aún no ha sido identificado murió a bordo del trailer propiciando que se saliera de la carretera y se impactará contra los vaho gines tipo salchicha que arrastraba el tren y que contenían combustóleo.



Asimismo, se supo que el infortunado sujeto registró  quemaduras de tercer grado en su totalidad de su humanidad, pero aparentemente había muerto antes de que el tráiler embistiera la barra de contención del puente que se sitúa en la colonia en mención.La dependencia estatal  precisó que en el suceso se contabilizaron 27 carros del tren con daños por descarrilamiento, explosiones, e incendio, además de que presumiblemente la plataforma del tráiler estaba vacía.

INFORMACIÓN RELACIONADA



Jueves 30 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: