Conductor de tolva enfrentaría homicidio culposo

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Noviembre de 2015 a las 19:06

León, Gto.- El conductor de la tolva que protagonizara un accidente donde perdiera la vida un motociclista y resultaran 4 automovilistas heridos aún no ha declarado ante el ministerio público y en las próximas horas se determinará su situación juridica.



Ignacio Pérez, Director de Averiguaciobes Previas de la  Subprocuraduria de Justicia en la Región "A" señaló que la investigación continúa su curso,  para efecto de  establecer responsabilidad jurídica.



El conductor responsable de estos hechos de nombre Juan José, de 26 años de edad originario de esta ciudad leonesa, trabajaba para un particular, por lo que no cuenta con apoyo de alguna empresa que lo respalde y pudiera ser consignado por el delito de homicidio culposo y daños por los daños ocacionados a los 9 vehiculos, al contar ya con las denuncias de cada uno de los afectados. 



Serán los resultados periciales que determinen las causas que determinó este hecho.




Así mismo el funcionario de justicia señaló que el hoy occiso, siendo el motociclista de nombre Rogelio Fernando de 30 años de la colonia los Olivos murió a consecuencia de un traumatismo craneoncefálico.


INFORMACIÓN RELACIONADA





http://articulo7.net/media/fotogaleria/accidente-leon-003.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: