Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Abril de 2019 a las 10:49

León, Gto.- Trabajador de Oxxo Gas perdio la vida luego de que fuera atropellado por joven conductor quien volcó su automóvil luego de viajar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, quien terminó su trayecto en la gasolinera de Morelos y Clouthier en la colonia Jardines del Campestre.


Fue al filo de las 22:30 horas que el joven de 17 años de edad de nombre Emilio Axel N. viajaba abordo de su automóvil de la marca Mazda y fue en referido cruce por motivos aún desconocidos perdió el control del vehículo, originando que se impactara contra la gasolinera donde uno de los trabajadores estaba colocando una manta, siendo proyectado por el carro hasta la pared de la tienda de servicio donde perdio la vida al instante.


Al lugar arribaron elementos de la policía así como socorritos emergencias, quienes al intentar auxiliar al empleado de la gasolinera,  ya no tenía signos de vida, presentando aparentemente muerte craneoencefálica, siendo identificado coml Miguel Ángel, de 33 años de edad.


Por su parte el conductor de un automóvil quedó prensado dentro del mismo y fue auxiliado por elementos de bomberos para de inmediato trasladarlo a un hospital en estado delicado y bajo custodia de la policía.



23 de Abril de 2019 a las 10:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: