Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 412      
   

León, Gto.- Trabajador de Oxxo Gas perdio la vida luego de que fuera atropellado por joven conductor quien volcó su automóvil luego de viajar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, quien terminó su trayecto en la gasolinera de Morelos y Clouthier en la colonia Jardines del Campestre.


Fue al filo de las 22:30 horas que el joven de 17 años de edad de nombre Emilio Axel N. viajaba abordo de su automóvil de la marca Mazda y fue en referido cruce por motivos aún desconocidos perdió el control del vehículo, originando que se impactara contra la gasolinera donde uno de los trabajadores estaba colocando una manta, siendo proyectado por el carro hasta la pared de la tienda de servicio donde perdio la vida al instante.


Al lugar arribaron elementos de la policía así como socorritos emergencias, quienes al intentar auxiliar al empleado de la gasolinera,  ya no tenía signos de vida, presentando aparentemente muerte craneoencefálica, siendo identificado coml Miguel Ángel, de 33 años de edad.


Por su parte el conductor de un automóvil quedó prensado dentro del mismo y fue auxiliado por elementos de bomberos para de inmediato trasladarlo a un hospital en estado delicado y bajo custodia de la policía.



23 de Abril de 2019 a las 10:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES