Conductor alcoholizado muere en accidente

news

Alfredo Pantoja | 19 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Juventino Rosas, Gto.- Un adolescente murió de forma instantánea, luego de protagonizar un accidente automovilístico sobre la cartelera que conecta a los poblados de El Rosillo y Valencia. 






Trascendió que el percance se originó a raíz del exceso de velocidad con el que el occiso manipulaba la unidad, aunado a que éste se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 03:30 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia denuncia accidente automovilístico sobre el mencionado tramo carretero.   




A su llegada, agentes detectaron el cadáver de un adolescente de 16 años, quien presentaba múltiples lesiones, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara.





Cerca de ese punto, peritos detectaron una camioneta Chevrolet tipo Captiva, unidad que presentaba visibles huellas del impacto. 




En relación al suceso, un joven de 19 años, quien viajaba en la unidad accidentada y mismo que resultó prácticamente ileso, manifestó que el percance ocurrió al momento en que ambos regresaban de la comunidad de El Rosillo, donde habían  ingerido bebidas alcoholicas, con destino a Valencia, de donde son originarios.   





De la misma forma, indicó que el adolescente, quien era propietario de la unidad, circulaba a exceso de velocidad, por lo que en un determinado momento perdió el control del vehículos por lo que tuvieron una salida de camino y posteriormente volcaron, detallando que el joven salió proyectado de la unidad, y tuvo una muerte instantánea.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: