Condenan ataque de policías, fallecieron 3

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2020 a las 12:49


SilaoGto.- El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria condena enérgicamente el terrible atentado que sufireron tres elementos de nuestra Policía Municipal.


Los elementos se encontraban realizando su turno normal, comisionados a la tarea de vigilancia en la Plaza Comercial La Joya.


Este suceso se puede traducir como una respuesta ante la intensificación de las labores de prevención y seguridad que se vienen realizando en nuestro municipio.


Prueba de ello, es que desde hace dos semanas se han intensificado los retenes de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, así como mayor presencia policial y operativos en coordinación con la SEDENA y las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal.


Como resultado de este intenso trabajo, desde el último trimestre del 2019 hasta la fecha, los resultados en materia de seguridad han sido positivos,  HA disminuído en más de 50 por ciento  considerablemente los delitos del fuero común y  así como los delítos del fuero federal.


El Honorable Ayuntamiento y la Presidencia Municipal lamentamos profundamente la muerte de nuestros policías y nos solidarizamos con sus familiares.


Les reiteramos todo el apoyo que requieren para sobrellevar este lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: