Condena de 14 años en cárcel a violador en Celaya

news

Reportero A7 | 19 de Octubre de 2016 a las 18:52

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia obtuvo sentencia condenatoria de 14 años y 5 meses de prisión en contra de Salvador “N”, por los delitos de violación y corrupción de menores.


El inculpado realizó de manera constante y reiterada actos de contenido sexual en contra de una víctima menor de edad, hasta ser denunciado y detenido por agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, quienes lo dejaron a disposición de un Juez.


Aprovechando el respeto y la confianza que inspiraba en la víctima, el agresor acudía con frecuencia al domicilio de la denunciante, en una colonia de la ciudad de Juventino Rosas y lo hacía particularmente en los días martes, en que sabía que se encontraba solas porque sus padres salían a trabajar.


En una fecha determinada, el tipo acudió nuevamente a la casa y la víctima trató de cerrarle la puerta y el inculpado ingresó por la fuerza, sujetando a la víctima y violentándola sexualmente, amenazándola con lastimarla si le decía a sus padres.


Al amparo de su conducta depravada sobre la víctima y la imposición de violencia para abusar de ella, el hoy sentenciado confió en que su acción no sería del conocimiento de las autoridades, sin embargo, la víctima creció y acudió a denunciar los hechos, lo que motivó la detención de este sujeto por los delitos de violación y corrupción de menores.


Con esta fecha, un Juez resolvió este caso y avaló los alegatos de la Fiscal especializada de la Unidad de Atención Integral de lasMujeres de la PGJE, dictando sentencia en contra de Salvador “N”, a quien impuso pena privativa de libertad por 14 años y 5 meses con sanción económica por reparación del daño a favor de la víctima.


19 de Octubre de 2016 a las 14:32

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: