Concluye caso Ana Ivette con cuatro detenidos

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2015 a las 16:59

León, Guanajuato.- En puntual seguimiento a las investigaciones realizadas en torno al feminicidio de Ana Ivette González Salas, la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se concreta la captura de los otros dos implicados, concluyendo de esta manera las investigaciones.

 

Expertos forenses, Agentes de Investigación Criminal y un grupo de analistas, obtuvieron   elementos probatorios que señalan la intervención de Miguel Ángel Godinez Rentería, de 25 años de edad y Melissa Livier Coral Medina de 20 años de edad.

 

Es importante señalar que el día de hoy alrededor de las 8:00 horas se informó que sobre la vía del tren ubicada entre los Bulevares Timoteo Lozano y Francisco Villa de esta ciudad se localizaba una persona lesionada quien resulto ser Miguel Ángel Godinez, quien presenta amputación de ambas piernas y su estado de salud es grave, se encuentra recibiendo atención medica bajo custodia policial, pues se le cumplimento orden de detención que pesaba en su contra desde el día de ayer, por su intervención en el feminicidio de la joven estudiante.

 

El Agente del  Ministerio Publico adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia Región A, con los datos de prueba obtenidos acreditó la participación de los  ahora detenidos.

 

De las más de 500 horas de videograbación se captó un fragmento clave en el que se percibe a la pareja ingresando al fraccionamiento donde vivía la victima, a bordo del Seat línea León, color negro, con palcas GUC-4106, vehículo al que le cambiaron los rines con la finalidad de no ser identificados; la declaración de los trabajadores de la vulcanizadora confirmó estas circunstancias.

 

Con motivo de las investigaciones se logró ubicar a un testigo el cual conoce a Miguel Ángel y con quien el día de ayer dejó un mensaje que hacia alusión a su participación en tan lamentables hechos, en donde fuera privada de la vida  Ana Ivette González Salas, en dicho documento se refleja la intención de Miguel Ángel Godínez Rentería de  quitarse la vida por lo acontecido. 

 

Con ello queda concluida la investigación sobre el feminicidio y robo calificado.

 

Se ejercitará acción penal, en contra de los 3 detenidos varones por los delitos de feminicidio y robo calificado y en contra de la mujer detenida por el delito de robo calificado.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/presunto-asesino-de-ivette-intento-suicidarse/">Presunto asesino de Ivette intentó suicidarse


Viernes 10 de Abril de 2015 a las 16:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: