Con violencia quitan 81 mil pesos a cuentahabiente

news

Israel Flores | 1 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Celaya, Gto.- A sólo unos instante de  que saliera de un banco donde había cobrado un cheque, un hombre fue emboscado por dos delincuentes y lo despojaron de 81 mil pesos en efectivo.



De acuerdo a los datos ventilados, se supo que los hechos ocurrieron a las 11:15 horas, cuando el afectado acudió al banco Bancomer ubicado en la Avenida  Tecnológico frente a la empresa Corona, en compañía de un amigo, para cobrar un cheque por 81 mil pesos.



En el mismo tenor, dijo que al tener el numerario en sus manos  guardó el dinero en una mariconera, y  al salir del banco, mientras estaba en una  tienda que se localiza en Avenida Tecnológico, fue emboscado por una motocicleta de color negro, en la que se desplazaban dos sujetos del sexo masculino con casco, bajando uno del vehículo, el cual lo amagó con un arma corta, diciéndole que le diera la mariconera.



El afectado mencionó que por temor entregó el dinero, y luego los  hampones se dieron a la fuga sin dejar rastros.



1 de Noviembre de 2017 a las 15:50

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: