Con violencia despojan de 48 mil a empleados

news

Alfredo Pantoja | 27 de Abril de 2016 a las 19:29

 Celaya, Gto.-Tras ser sometido por al menos cuatro hombres armados con pistolas, una persona fue despojada con violencia de 48 mil pesos en efectivo propiedad de la empresa para la que trabaja.   



Trascendió que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Tresguerras, y hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, quienes logaron escapar a bordo de una camioneta.



De acuerdo al testimonio que rindió la víctima, quien dijo trabajar para a empresa “Bodega de Muebles”, situada en el Estado de Querétaro, los hechos ocurrieron a eso de las 18:45 horas, cuando se dirigía a una bodega de esta empresa ubicada en  la colonia Tresguerras, sitio en donde realizaría la entrega de 48 mil pesos en efectivo, propiedad de la misma.  



Agregó que viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo estacas, de color gris,  modelo 2010, y al encontrarse en las inmediaciones de la calle Carmen, en la colonia Tresguerras, fue interceptado por cuatro hombres armados con pistolas, quienes se desplazaban en una camioneta Windstar de modelo atrasado, mismos que tras atacarlos a golpes y amenazarlos de muerte, los despojaron del numerario y luego se dieron a la fuga en el vehículo.     



Ya se investiga el caso a fin de que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: