Con violencia despojan a hombre de su camioneta

news

Alfredo Pantoja | 14 de Junio de 2016 a las 14:37

Celaya;Gto.- Un hombre de 61 años, fue despojado con violencia de una camioneta Pilot, modelo 2004, de color blanco al momento en que pretendía ingresar a su domicilio particular, ubicado en la colonia Los Girasoles.   



De acuerdo a lo manifestado por el agraviado, quien no especificó pormenores sobre el atraco, los hechos tuvieron lugar al momento en que arribó a su domicilio en compañía de su esposa, ambos a bordo del vehículo en mención.   



Así mismo, señaló que al abrir el portón del inmueble para ingresar, fueron interceptados por dos desconocidos armados con pistolas, quienes tras apuntar las armas contra su mujer, le exigieron que no intentara oponerse al robo, y “mejor ingresara a su casa con su esposa”, o en caso contrario  iban a asesinarlos.



Detalló que por temor a ser objeto de algún ataque, acató la orden y en forma posterior los malhechores abordaron la camioneta y huyeron con dirección a la avenida 12 de octubre. Motivo por el cual, continúan las indagatorias pertinentes, para que a la brevedad se logre esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: