Con violencia comando armado roban motocicleta

news

Israel Flores | 29 de Noviembre de 2016 a las 16:15

Apaseo el Grande, Gto.-Un comando de sujetos armados con rifles de alto poder, atracaron a un individuo de 19 años para despojarlo de su motocicleta, y luego de mantenerlo retenido contra su voluntad dentro de una camioneta, lo abandonaron en un terreno despoblado, cerca de la comunidad de Jocoquí. 




El delito fue cometido en plena zona centro de este municipio.De acuerdo a la información dada a conocer, se informó que el asalto tuvo lugar pasadas las‪ 22:00 horas, cuando el agraviado se desplazaba en una motocicleta Italika, modelo 2016, sobre el bulevar Narciso Mendoza, lugar donde le cerró el paso una camioneta Explorer de color negro en la que iban varios sujetos armados con rifles de alto poder, quienes lo amenazaron de muerte y luego le dijeron que se bajara de la motocicleta.‬




Se informó que luego del robo, el afectado fue subido por la fuerza en la camioneta, unidad motora en lo que lo condujeron hasta el despoblado, donde le ordenaron que bajara y se echara a correr sin voltear a verlos, o de lo contrario iban a asesinarlo. 



Por último se supo que incluso los malhechores hicieron algunas detonaciones “al aire” para amedrentar aún más a su víctima, y finalmente se dieron a la fuga. 




Ya se indaga el caso a efecto de que en próximas horas se pueda contar con avances que lleven a la captura de los ladrones. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: