Con violencia asaltan invernadero se llevan autos

news

Israel Flores | 16 de Noviembre de 2017 a las 14:24

Celaya, Gto.-Hombres armados con pistolas, amagaron a trabajadores de un invernadero ubicado en la carretera Celaya-Salamanca, y lograron darse a la fuga con dos vehículos.



De acuerdo a lo manifestado por los afectados, que dijeron ser trabajadores del invernadero,  el atraco ocurrió a las 16:20 horas,  cuando  se encontraban a las afueras del invernadero, y de pronto llegó un vehículo de motor de color blanco, del cual descendieron dos  personas del sexo masculino, apuntándoles con una arma de fuego y los cuales los amagan, para posteriormente introducirlos a las oficinas del invernadero, donde los registraron y les quitaron sus pertenecías.



Fue ventilado que los agraviados también fueron despojados de las llaves de un vehículo de la marca Chevrolet S 10, color rojo, y de otro vehículo de motor de la marca Volkswagen, línea Amarok, tipo pick up, color blanco, y finalmente los ladrones escaparon a bordo de las dos unidades antes citadas, así como del automotor en el que llegaron, sin dejar rastros. Ya se indaga el caso para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: