Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Con violencia asaltan invernadero se llevan autos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 154      
   

Celaya, Gto.-Hombres armados con pistolas, amagaron a trabajadores de un invernadero ubicado en la carretera Celaya-Salamanca, y lograron darse a la fuga con dos vehículos.



De acuerdo a lo manifestado por los afectados, que dijeron ser trabajadores del invernadero,  el atraco ocurrió a las 16:20 horas,  cuando  se encontraban a las afueras del invernadero, y de pronto llegó un vehículo de motor de color blanco, del cual descendieron dos  personas del sexo masculino, apuntándoles con una arma de fuego y los cuales los amagan, para posteriormente introducirlos a las oficinas del invernadero, donde los registraron y les quitaron sus pertenecías.



Fue ventilado que los agraviados también fueron despojados de las llaves de un vehículo de la marca Chevrolet S 10, color rojo, y de otro vehículo de motor de la marca Volkswagen, línea Amarok, tipo pick up, color blanco, y finalmente los ladrones escaparon a bordo de las dos unidades antes citadas, así como del automotor en el que llegaron, sin dejar rastros. Ya se indaga el caso para su esclarecimiento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES