Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Con túnel querían robar 800 millones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1201      
   

Celaya, Gto. - Sujetos no identificados aún, fallaron en su intento por consumar un robo "de película" a través de un túnel que los llevaba desde un domicilio ubicado en la colonia Arboledas, hacia las instalaciones de la empresa SEPSA, donde en ese instante resguardaban por lo menos 800 millones de pesos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana y tarde del domingo, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una alarma activada en la citada empresa, ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos.



Extraoficialmente, se supo que luego de hacer una revisión, tanto en la empresa como en domicilios cercanos, se localizó un túnel que abarcaba algunos predios hasta llegar a la bóveda de la empresa de valores, donde en ese momento se resguardaban al menos 800 millones de pesos, presuntamente. 



Al parecer, el millonario atraco no pudo consumarse debido a que los responsables no pudieron atravesar algunos bloques que recubren la bóveda, por lo que operaron por escapar antes de la llegada de los uniformados.



Hasta este momento no existe un comunicado oficial por parte de alguna autoridad o la misma empresa afectada, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre el caso.


16 de Noviembre de 2020 a las 12:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES