Con tiro de gracia y envuelto en cobija

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Julio de 2018 a las 13:35

León, Gto.- La noche de este miércoles un hombre fue encontrado sin vida al interior de una cobija y bolsas pláticas sobre la calle República Dominicana en la colonia Bellavista.



Autoridades ministeriales informaron que el finado presenta una media filiación de aproximadamente. 35 a 40 años de edad, complexión delgada, estatura 1.69 metros, tez moreno claro, cara rectangular, pelo corto castaño oscuro y lacio, frenteregular, cejas semipobladas, nariz recta de base mediana, boca regular, labios medianos, orejas redondas con lóbulo adherido. 



El occiso no tiene barba, ni bigote, como seña particular presenta una cicatriz quirúrgica en abdomen y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga corta a cuadros de color azul, calzón de color azul, calzado tipo tenis de color blanco. 



Agentes de Investigación trabajan para conocer la identidad del fallecido y establecer la mecánica de lo ocurrido, siendo la causa de muerte herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.


12 de Julio de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: