Con tiro de gracia y con plástico en la boca

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2018 a las 11:28

León, Gto.- El cuerpo de un hombre con una lesión aparente en cráneo y bolsas plásticas en la boca, fue localizado en un predio en construcción de al colonia Brisas del Campestre.



Fue al filo de las 10:00 de la mañana de este miércoles que un reporte al 911 ínformo sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino en un predio en construcción de la calle Brisas de Sarandí.



Al Lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la persona con aparente lesión de arma de fuego en cabeza.



El mismo vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, y tenía una bolsa plástica al interior de la boca, sin que hasta el momento sea identificado.



Vecinos señalaron qué lugar del hallazgo se está realizando la construcción de bodegas por parte de trabajadores de la construcción quienes  encontraron al cuerpo.



Elementos de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como Policía Militar también acudieron a tomar fe de los hechos para resguardar la zona en lo que elementos ministeriales levantaron evidencias que ayuden a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: