Con huellas de violencia localizan cadáver

news

Israel Flores | 5 de Agosto de 2016 a las 17:27

Acámbaro, Gto- Un cadáver  con signos de violencia fue localizado en el poblado de Santiaguillo.  Se ignoran las causas que motivaron el homicidio.




Personal de la PGJE indicó que tomaron nota de lo ocurrido luego de que Seguridad Pública Municipal reportara la existencia de un masculino sin vida, mismo que se encontraba  amordazado, sobre el camino que conduce a las antenas en la Comunidad de Santiaguillo.




Al llegar al lugar, agentes de investigación criminal corroboraron la existencia de un cuerpo inerte el cual contaba con signos de violencia.



En forma posterior , el finado fue identificado como Efraín Guerrero Guido, de 51 años, con domicilio en la comunidad del Romero Acámbaro. 



Se informó que el malogrado sujeto  salió de su domicilio sin indicar a donde se dirigía, pero al ver que no llegaba sus familiares le marcaron a su celular y éste les respondió que estaba bien, que se durmieran y luego él llegaba a su casa, para luego terminar la llamada.



Aún se desconoce el móvil del crimen, o la identidad de los homicidas, por lo que siguen más investigaciones para resolver el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: