Con cien grapas fueron capturados dos sujetos

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2014 a las 18:49

Celaya, Gto.-Dos sujetos que guardaban más de 100 grapas de Cristal y decenas de aparatos robados, fueron detenidos por policías ministeriales en el poblado de Crespo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 08:00 de la noche, elementos ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, dejaron a disposición a Agustín Ramírez, de apodo El Utah, quien tiene 55 años de edad;  y a Diego Valadez Ortiz, de 25 años de edad, domiciliados en la Segunda Fracción de Crespo de esta ciudad de Celaya.


La dependencia estatal, precisó que con los hombres se aseguraron dos vehículos de motor, teléfonos celulares, dos refrigeradores, bocinas, estéreos, laptops,   bicicletas, cámara de video, y herramienta, así como 107 grapas de Cristal, por lo que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Jueves 02 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: