Con armas largas lo despojan de su camioneta

news

Israel Flores | 27 de Mayo de 2015 a las 17:26

Yuriria, Gto.- Dos delincuentes que portaban armas de fuego, atracaron a un sujeto que viajaba con su hija y su chofer, para luego despojarlos de una camioneta.  




Los hechos, ocurrieron por la carretera que comunica a las comunidades de El Canario y Laguna Prieta, de esta ciudad.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 05:35 de la tarde, se presentó el propietario de una camioneta Chevrolet Astro, tipo Van, color blanco, con placas de circulación GRE7459 del Estado de Guanajuato, quien mencionó que el lunes, al filo de las 02:00 de la tarde, se desplazaba en la camioneta en compañía de su hija y su chofer.



También dijo que al ir por la carretera que comunica a las comunidades de El Canario y Laguna Prieta, de entre la maleza salieron tres sujetos que, portando armas de fuego largas, rifle y retrocarga, respectivamente,  los cuales llevaban el rostro cubierto, los amagaron y obligaron a bajara de la camioneta,  y luego de despojarlos de la misma, se dieron a la fuga.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: