Eran padre e hijo los baleados en Villagrán

news

Israel Flores | 14 de Enero de 2015 a las 01:13

Villagrán, Gto.- Autoridades ministeriales identificaron al hombre que fue atacado a balazos junto a su hijo la mañana del martes afuera de su domicilio.



El occiso respondió al nombre de Martín Mancera López, de 44 años y se informó que su hijo que sobrevivió al ataque se encuentra estable en un nosocomio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que la ejecución corrió a cargo de varios sicarios que se desplazaban en una camioneta Honda CRV, de  color dorado, desde donde perpetraron el ataque.



De acuerdo a los informes las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su vivienda ubicada en la calle Ferrocarril Central cuando fueron baleados, el lesionado está identificado como Martín Mancera Juárez, de 22 años.



Asimismo se supo que la bala que acabó con la vida del sujeto, se fragmentó y tuvo dos orificios de salida en el costado derecho del abdomen y tórax.También se informó que los sicarios emprendieron la huida luego de consumar la ejecución, y aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte del infortunado sujeto y su hijo.  



En el lugar donde se llevó a cabo la mortal agresión, se localizaron 3 casquillos calibre .223 del fusil R-15 y dos calibre .38 especial.


INFORMACIÓN RELACIONADA




Martes 13 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: