Con antecedentes penales muertos en Santa Bárbara

news

Arlett Cárdenas | 11 de Mayo de 2018 a las 18:36

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad, Juan José González González señaló que los 3 asesinados la mañana de este viernes en la colonia Santa Bárbara tenían recurrentes reportes por actividades sospechosas y antecedentes penales.



“En el lugar donde ocurrió el evento es un lugar que se había revisado en otras ocasiones por la autoridad municipal, algunas de las personas que resultaron muertas en el lugar cuentan con antecedentes sobre todo por el delito de robo y se está revidando el tema, ya está en manos de la Procuraduría, es lamentable”.



“Se había estado revisando la zona, teníamos vigilancia en la zona, había alguna queja respecto actividades no normales que se estaban realizando en la zona”.



Ante los hechos de violencia en particular asesinatos recurrentes en las últimas semanas, el Secretario insistió en que son hechos que ocurren en todo el país.



“Si te fijas es algo que se ha venido dando a nivel nacional, incluso otros municipios del Estado, de alguna manera tenemos que coordinarnos los 3 niveles de gobierno para tratar de disminuir, desgraciadamente son eventos difíciles de  predecir para su prevención”.




Además tras el ataque a policías de Irapuato reafirmó que están fortaleciendo los protocolos de autocuidado de los elementos.



INFORMACIÓN RELACIONADA 




11 de Mayo de 2018 a las 17:54

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: