Con ametralladora asaltan Subway

news

Alfredo Pantoja | 15 de Diciembre de 2015 a las 20:57

Celaya, Gto.-Al menos dos hombres que portaban una ametralladora, sometieron a clientes y personal de la sucursal Subway instalada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Las Flores, y posteriormente lograr escapar con dinero en efectivo y objetos diversos.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, quienes se acreditaron como trabajadores de la citada negociación, los hechos ocurrieron a eso de las 18:45horas, mientras realizaban sus actividades cotidianas.



De la misma forma, señalaron que hasta el sitio arribaron dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con una ametralladora, mismos que tras someterlos y amenazarlos de muerte en caso de que se resistieran al asalto, lograron despojarlos de cinco mil 143 pesos, que se encontraban en la caja registradora.   



Así mismo, agregaron que instantes después, los malhechores amagaron a clientes que se encontraban en el establecimiento y tras despojarlos de   sus pertenencias, escaparon a bordo de una motocicleta de color blanco, con rumbo desconocido.



Motivo por el cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: