Con 31 casquillos mataron a salvaterrenses

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2017 a las 18:57

Salvatierra, Gto.- Ya fueron identificados los sujetos que fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer en la colonia División del Norte, pero aún se ignora el probable motivo por el que de ordenaría "el festín de sangre".



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los finados respondían a los nombres de Juan Antonio Guzmán Ruiz, de 47 años; Luis Enrique Zamora Hernández, de 19 años;  Geovany, de 15 años; y Modesto Bautista Ortega, de 54, quienes eran oriundos de la calle Camelinas, en esta localidad, y en el Ejido de Eménguaro.



En la escena del  hecho, se encontraron 31 casquillos calibre .223mm, para fusil AR-15; 7.62 mm, para fusil AK-47 o “Cuerno de Chivo”; y .9mm.



Los primeros datos mostraron que los sicarios abrieron fuego contra los malogrado individuos desde un auto línea  Sentra, de color negro, son provocación alguna , y luego se dieron a la fuga.



INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: