Con 15 balazos localizan cuerpo de un hombre

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2015 a las 17:11

Jerécuaro, Gto-Fueron 15 balazos en cabeza y tórax los que presentó el cuerpo de un hombre encontrado a bordo de una camioneta y no ha sido identificado.



El cadáver se localizó dentro de una camioneta abandonada en la carretera estatal que lleva del poblado de La Enredadora a la comunidad de El Fresno. 


El hallazgo ocurrió al filo de las 13:30 de la tarde, cuando policías ministeriales localizaron una camioneta GMC línea Safari, color negro, abandonada, y dentro de ella el cuerpo de un hombre con varios balazos, uno de ellos en la cabeza, que provocó una exposición de masa encefálica.


Se supo que la camioneta tenía reporte de robo el 8 de diciembre en Acámbaro, además de que el occiso quien se trataba de un hombre, de tez blanca con barba crecida, pelo corto en color castaño claro, delgado, de 1.75 a 1.80 de estatura, y cerca de 35 años, quien llevaba en el antebrazo un tatuaje con el apellido de Solís, el cual vestía sudadera y playera verde, camiseta blanca, y pantalón de mezclilla negro, no ha sido identificado.


También destacó que el sujeto fue ejecutado de 15 balazos en la cabeza y tórax, aún cuando registró 23 lesiones de diversa índole, pero se desconoce la causa por la que se ordenó su muerte.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: