Comerciantes quemadas por flamazo

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Julio de 2020 a las 13:56

León Gto.- Tres comerciantes resultaron heridas por quema duras luego de registrarse una explosión de tanque de gas en un puesto de comida ubicado sobre la calle Oleoducto esquina Hermanos Aldama de la colonia San José de Cementos. 


Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la mañana cuando se alertó a los cuerpos de emergencia sobre una explosion de un cilindro de gas en un puesto de almuerzos 


Al lugar arribaron elementos de la policía asi como unidades de Protección Civil y Bomberos quienes ubicaron a tres personas heridas por lesiones por quemaduras mismas que de inmediato fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital de la ciudad siendo una de las personas que iba en estado delicado al presentar quemaduras de segundo y tercer grado. 


Las personas heridas fueron identificadas como Karen de 24 años de edad ,Rosalia de 58 años y Marcelino de 52 años este último con lesiones graves en espalda y rostro. 


Estas personas señalaron que eran los propietarios del puesto y apenas se estaban instalado como todos los días cuando al parecer una acumulación de gas provocó el flamazo y explosión del tanque.


El puesto fue acordonado por las autoridades de emergencia quienes resguardaron el tanque para evitar alguna tragedia mayor .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: