Comerciantes detienen a menor que intentó robar

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2016 a las 23:46

Celaya, Gto.-Luego de ser sorprendido al momento en que presuntamente trataba de consumar un robo, un menor de edad fue asegurado por comerciantes instalados en el exterior del Mercado Hidalgo, así como transeúntes, y posteriormente "amarrado a un señalamiento vial para ser exhibido públicamente".




Las personas que realizaron la detención civil, colgaron en el cuello del adolescente un mensaje escrito en un trozo cartón, que decía textualmente "esto me pasa por andar robando", y más tarde, luego de ser visto por cientos de personas, el muchacho fue entregado a policías.



De acuerdo a las versiones aportadas por testigos, los hechos ocurrieron pasadas las16:00 horas, luego de que varios locatarios situados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, exactamente en el paradero de microbuses que se encuentra en la salida del Mercado Hidalgo, se lanzaran sobre tres adolescentes "todos uniformados con pants y sudadera de un plantel escolar", quienes presuntamente habían sido descubiertos cuando intentaban atracar a un transeúnte, al parecer también un joven escolar. 



Debido al gran número de sujetos que se encontraban en ese momento en el paradero de camiones, dos de los supuestos asaltantes lograron darse a la fuga escabullendo se entré la fibra de gente, pero su acompañante no corrió con la misma suerte y fue detenido.



Al encontrase en manos de los comerciantes, el menor fue atado a un señalamiento vial con rafias, y luego exhibido públicamente con un cartón colgado a su cuello  que decía "esto me pasa por ladrón".



Se supo que por algunos momentos los ánimos se caldearon y varios de los curiosos amagaban con golpear al mozalbete "para que entendiera", pero no se registró ninguna agresión, y minutos más tarde el adolescente fue entregado a policías para que se determine lo que pasará con él. 


17 de Octubre de 2016 a las 18:27

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: