Comerciante se ahoga en canal de Coria

news

Reportero A7 | 24 de Febrero de 2014 a las 19:56

Irapuato, Gto.- Un comerciante perdió la vida tras ahogarse en la aguas del Canal de Coria en Irapuato la tarde de este lunes.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas a la altura de la colonia La Lupita, al sur de la ciudad.


El ahora occiso, identificado con el nombre de Óscar Hernández Ramos, alias "El Chore" se había metido a nadar junto con un amigo tras recoger su puesto de dulces en el centro de la ciudad. Antes de sumergirse en las aguas del Coria, "El Chore" y El Yoni" ingirieron algunas bebidas embriagantes.


Ambos sujetos duraron más de 20 minutos en las aguas del canal, sin embargo el comerciante se fue hundiendo hasta que desapareció. Su compañero se sumergió para localizarlo pero las acciones fueron en vano.


Testigos de los hechos reportaron el suceso al sistema de emergencias del 066 para solicitar apoyo.


Rescatistas del cuerpo de Bomberos y de la dirección de Protección Civil se trasladaron al lugar, inspeccionaron la zona y luego iniciaron con la búsqueda.


Seis buzos del cuerpo de Bomberos se adentraron en la profundidad del canal y rescataron el cuerpo inerte del comerciante.


Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.


24 de Febrero de 2014 a las 19:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: