Comerciante muere atacado a balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Octubre de 2016 a las 16:29

Romita, Gto.-Un Comerciante murió minutos después de haber sido atacado a balazos al interior de su  Ferretería ubicada sobre la carretera Romita- El Saucillo en la comunidad de la Muralla en el municipio de Romita.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informaron que se tomó de conocimiento por parte del Hospital comunitario de una persona sin vida quién presentaba lesiones por arma de fuego en el cráneo y el cual habia fallecido al estar recibiendo atención médica en este lugar.



Sobre los hechos, refiere una testigo, que el hombre es dueño de dicha  ferretería, adonde llegaron dos sujetos en un vehículo de modelo viejo y se introdujeron al local, uno de ellos se dirigió directamente al occiso y sin mediar palabra comenzó a dispararle, para enseguida huir.



 El occiso fue plenamente identificado por familaures como Juan Rivera Villegas de 56 años de este municipio, quien presenta tres lesiones por arma de fuego en el cráneo.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso a fin de establecer un móvil en el crimen e identificar a los participantes.


18 de Octubre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: