Comerciante es ejecutado en tianguis de los lunes

news

Israel Flores | 13 de Mayo de 2017 a las 14:58

Celaya, Gto.- Un comerciante fue ejecutado a balazos, a plena luz del día y a no más de tres cuadras de la comandancia de Seguridad Pública situada en la zona centro.



De acuerdo a los informes aportados, los trágicos hechos tuvieron lugar pasadas las 14:00 horas cuando se dió aviso sobre un tiroteo en las instalaciones del Tianguis de los Lunes.



Al llegar, y en un local comercial situado en la calle Teresa Bustos, policías encontraron a un sujeto del sexo masculino, de entre 40 y 45 años, mismo que aún se encuentra como no identificado, el cual registraba varias heridas de bala en tórax y abdomen. 




Paramédicos intentaron estabilizar al agraviado, pero sus esfuerzos fueron en vano y finalmente el individuo pereció.




Testigos, mencionaron que el ataque ocurrió mientras el occiso aparentemente se encontraba en el comercio, sitio hasta el que llegaron al menos dos sujetos que portaban armas de fuego, los cuales dispararon "a quema ropa" contra el ahora occiso y luego se dieron a la fuga aparentemente en una motocicleta, sin dejar rastros.




Hasta este momento se ignoran las causas por las que se habría ordenado la ejecución, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: