Combustible robado es asegurado por policías

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2015 a las 19:59

Guanajuato, Gto.-Durante un patrullaje en el camino de Bajío de Bonillas a Romita, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron 3,650 litros de combustible, extraído de manera ilegal. 



Al percatarse de la presencia de los elementos de las FSPE, los tripulantes de dos vehículos huyeron, accidentándose más adelante y se dieron a la fuga a pie tierra, entre los campos de cultivo. Fueron aseguradas dos camionetas con 20 contenedores con capacidad de 20 litros; tres con capacidad de 1000 litros; y cinco con capacidad de 50 litros, así como implementos para extraer combustible. 



A la altura de donde se localizaron inicialmente los vehículos fue detectada una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos PEMEX.  



En otro hecho, en el municipio de León, durante patrullaje de rutina Policía Municipal, verificó dos camionetas que transportaba contenedores, abastecidos con un aproximado de 100 litros de hidrocarburo, al parecer extraídos de manera ilegal. 



Los tripulantes, de nombres Raúl “N” y Daniel “N”, ofrecieron a los oficiales siete mil pesos para evitar ser detenidos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, añadiéndose a los cargos el intento de cohecho. 



Los hechos ocurrieron en la Avenida San José del Clavel camino a Capellanía de Loera- comunidad de San José del Clavel.


Domingo 04 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: