Ejecutan a comandante y a elemento policiaco

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2015 a las 09:59

Celaya,Gto.-Dos elementos de la policía municipal fueron asesinados a balazos por un comando armado.


Los hechos se registraron las 22:40 horas en la calle Paseo Poniente de la colonia Rinconada de San Miguel.



Las víctimas fueron identificadas como el director operativo de la policía municipal Miguel Ángel Lozano quien quedó tendido afuera de la camioneta urban, color blanca, con placas GN93684 de la dirección de policía. El cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza.



En el ataque una mujer policía de nombre Olivia  Lemus, resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un nosocomio particular donde murió minutos después cuando recibía atención médica, debido a los impactos que recibió en espalda y cráneo.



De acuerdo a la información preliminar, al parecer los elementos estaban abajo de la unidad, ya que presuntamente se dirigían a cenar, cuando por lo menos cinco sujetos armados y encapuchábamos les comenzaron a disparar, para posteriormente huir del lugar, abordo de una camioneta color oscura y un automóvil, volkswagen, tipo jetta.



Tras el ataque vecinos de la zona alertaron a las autoridades quienes llegaron al  lugar y corroboraron el suceso.



Peritos especializados en el área de Homicidios de la Subprocuraduría, acordonaron la zona y comenzaron con las pesquisas.



Aunque las autoridades no han dado ninguna información oficial de los hechos, se habla que en el lugar se localizaron más de una veintena de casquillos percutido calibre .9milimetros.



En estos momentos se reporta  un operativo  conjunto entre autoridades  municipales y estatales para lograr ubicar a los presuntos agresores de este ataque.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


. 3 de Agosto de 2015 a las 23:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: