Comando asalta centro nocturno en Irapuato

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2014 a las 21:08

Irapuato, Gto.- El centro nocturno “Barbies man´s club” fue asaltado por sujetos armados que aventaron balazos al aire para intimidar a sus víctimas la madrugada de este sábado.

Nadie resultó lesionado, sin embargo los cuatro ladrones lograron escapar con un cuantioso botín; se llevaron el dinero de la caja y las pertenencias de los asistentes.

El asalto se registró pasadas las 12:30 horas cuando cuatro hombres que se encontraban tomando bebidas embriagantes en una de las mesas del centro nocturno se pararon y amenazaron a las personas que se encontraban en el interior.

Mientras que unos ladrones lanzaban disparos al aire, otros amenazaron a los asistentes y los despojaron de celulares, joyas y dinero en efectivo.

Después se dirigieron a la caja del negocio misma que fue saqueada.

Los delincuentes salieron a toda prisa y aparentemente abordaron un auto que estaba en el área del estacionamiento.

El gerente del lugar pidió apoyo a la policía municipal de Irapuato; los elementos llegaron pero sólo a tomar conocimiento de los hechos ya que los responsables habían escapado.

Agentes de la policía ministerial se constituyeron en el bar junto con peritos del área de criminalística.

En el lugar se levantaron las evidencias pertinentes, sin embargo no se lograron recuperar los cartuchos percutidos.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que por estos hechos, la Unidad Especializada en Robo a Comercio, Industria y Casa Habitación lleva a cabo las investigaciones pertinentes.


5 de Abril de 2014 a las 19:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: