Comando armando roba camión cargado con harina

news

Alfredo Pantoja | 10 de Mayo de 2016 a las 13:59

Celaya, Gto.-Tras ser sometida por dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, una persona fue despojada con violencia de un tractocamión cargado con varias toneladas de harina, en las inmediaciones de la  carretera Celaya-Salvatierra.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindió la víctima, quien se acreditó como trabajador de la empresa Harinera de la Laguna SA de CV., y conductor de un tractocamión  tipo Torton de la marca International, tres ejes, modelo 1997, línea 4700 175, de color blanco con lona azul, los hechos ocurrieron a eso de las12:00 horas, mientras circulaba por la carretera libre Celaya-Salvatierra, cargado con 340 bultos de harina con valor monetario de 114 mil 220 pesos.



Agregó que se dirigía a la empresa Distribuidor de Harina de Panificación, ubicada en el municipio de Acámbaro, sin embargo, al encontrarse sobre el mencionado tramo carretero detuvo su marcha de bajo de un puente, sin especificar el punto exacto, ya que  iba a esperar a los cargadores que se llevaría para que lo ayudaran.  



Además tras el paso de aproximadamente 20 minutos, llegaron dos sujetos desconocidos, y uno de ellos lo amagó con arma de fuego, luego lo agachó al piso del automotor, y dio marcha al mismo, circulando por un lapso de dos kilómetros.



Así mismo, indicó que en forma posterior los ladrones detuvieron la marcha y lo llevaron  caminando hasta un pozo que ubica sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera,  donde lo ataron de pies y manos con su cinturón y posteriormente lo abandonaron.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: