Comando armado se llevan 9 mujeres de anexo

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Septiembre de 2016 a las 11:57

León, Gto.- La madrugada de este martes un comando armado privó de la Libertad a por lo menos 6 jovencitas y 3 mujeres  que se encontraban en rehabilitación en un anexo de la Colonia Real de la Joya.



De acuerdo a reportes preliminares minutos antes de las 05:00 de la mañana un aproximado de 10 sujetos con armas de fuego y armas blancas llegaron hasta el centro de rehabilitación ubicado en la calle Amonita con número #133 para con lujo de violencia llevarse a la fuerza a 9 mujeres a quienes metieron en una camioneta tipo Suburban de color blanca.



De inmediato se pidió el apoyo al Sistema de Emergencias 066 de la policía quienes llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento del hecho y realizar un operativo por la zona sin dar hasta el momento con su paradero.



Las mujeres fueron identificadas como Gabriela de 14 años, Andrea de 20 años,  Viviana de 20 años, Teresa de 43 años, Cecilia de 20 años, Laura de 21 años,  Esperanza de 36 años, Delia de 21 años y Marcela de 37 años.



Hasta el momento se desconoce el motivo de este hecho, sin embargo ya es investigado para ver si se trata de una privación ilegal de la Libertad o simplemente de un hecho en el que las mujeres fueron sacadas  por su propia voluntad.


27 de Septiembre de 2016 a las 10:20

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: