Comando armado se lleva 2mdp de cajero automático

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2015 a las 23:17

Celaya, Gto.-Un comando armado consumó un robo millonario, luego de sopletear un cajero del banco Bancomer, situado en la plaza Galerías Tecnológico.



Cabe hacer mención que el representante legal de la institución bancaria refirió que el monto de lo robado fue de 2 millones 358 mil pesos, por lo que se dio inicio a la A.P. 3335/2015-4.  



La Subprocuraduría de Justicia de la región ”C, informó que siendo las 07:00 de la mañana, se tuvo conocimiento mediante una llamada por parte de Seguridad Pública, de un robo que se había consumado en la citada plaza, la cual se encuentra situada  en la avenida Torres Landa esquina con tulipán, de la colonia del Parque.



Asimismo, en la llamada se informó que habían robado un cajero de la Institución Bancaria denominada Bancomer, refiriendo el vigilante de la plaza que ingresaron cinco hombres quienes lo amagaron con un arma de fuego, y luego de sopletear el cajero, abordaron un taxi, en el que se dieron a la fuga.


Jueves 26 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: