Comando armado se apodera de camión de carga

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2015 a las 19:07

Apaseo el Grande, Gto.-Luego de ser amagado por un comando armado, un hombre fue desapoderado de  un camión de carga con 23 toneladas de maíz, en la carretera panamericana.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 15:15 horas se presentó Justino Díaz Laureano, de 54 años,  para reportar el robo de un vehículo marca Dina tipo torton, modelo 1980, de color azul, placas 763DP4 del S.P.F, cargado con 23 toneladas de maíz, de la empresa Transportes Unidos de Tepa, S. A. de C.V.


Se supo que el denunciante, refirió ser chofer del vehículo antes descrito, y en la denuncia comentó que al ir circulando por la carretera panamericana, a las 12:00 de la noche, justo cuando llegó al Trébol de los Apaseos, dos vehículos uno tipo Pick Up y otra tipo Van sin precisar más datos, le cerraron el paso, y de los mismos descendieron tres sujetos con armas largas, quienes lo amagaron y subieron a uno de los vehículos.


También, comentó que posteriormente los delincuentes lo dejaron en la carretera que va de la comunidad San Cristóbal a la comunidad del Nacimiento, en este municipio, y se dieron a la fuga, por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa 2340/2015-II. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: