Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Comando armado saca a hombre de hospital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1522      
   
Celaya, Gto.- Un comando fuertemente armado irrumpió por asalto en las instalaciones del Hospital General Regional y luego de amagar a pacientes y trabajadores del lugar,  "rescató" a un sujeto que se encontraba bajo custodia policiaca en el nosocomio.



De acuerdo a primeros informes, el suceso se reportó minutos antes de las 22:00 horas cuando se alertó  a diversas corporaciones policiales sobre la presencia de sujetos armados en las instalaciones del Hospital General.



Al llegar al lugar, se informó que un comando armado había irrumpido por asalto en el edificio y luego de "rescatar" a un individuo que se encontraba bajo custodia y hospitalizado, se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Se indicó que para cubrir su escape, los responsables habrían detonado en varias ocasiones armas largas en la vía pública, aunque esto no ha sido confirmado.
De manera extraoficial, se dió a conocer que el sujeto al que se llevó el comando armado, había sido reportado como desaparecido desde la mañana de este día en el municipio de Salvatierra, luego de "ser levantado" por policías ministeriales cerca de su domicilio.
También, se indicó que el sujeto presumiblemente ingresó al nosocomio aproximadamente a las 17:00 horas con lesiones de diversa gravedad, y actualmente se encontraba bajo custodia policial, aunque no se especificó el delito por el que se le  acusa, así como la forma en que habría resultado herido.
De momento continúa un impresionante operativo en la zona  Norponiente de la localidad en busca del sujeto y el comando armado que se lo llevó, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
SECCIONES