Comando armado saca a hombre de hospital

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2018 a las 22:42

Celaya, Gto.- Un comando fuertemente armado irrumpió por asalto en las instalaciones del Hospital General Regional y luego de amagar a pacientes y trabajadores del lugar,  "rescató" a un sujeto que se encontraba bajo custodia policiaca en el nosocomio.



De acuerdo a primeros informes, el suceso se reportó minutos antes de las 22:00 horas cuando se alertó  a diversas corporaciones policiales sobre la presencia de sujetos armados en las instalaciones del Hospital General.



Al llegar al lugar, se informó que un comando armado había irrumpido por asalto en el edificio y luego de "rescatar" a un individuo que se encontraba bajo custodia y hospitalizado, se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Se indicó que para cubrir su escape, los responsables habrían detonado en varias ocasiones armas largas en la vía pública, aunque esto no ha sido confirmado.
De manera extraoficial, se dió a conocer que el sujeto al que se llevó el comando armado, había sido reportado como desaparecido desde la mañana de este día en el municipio de Salvatierra, luego de "ser levantado" por policías ministeriales cerca de su domicilio.
También, se indicó que el sujeto presumiblemente ingresó al nosocomio aproximadamente a las 17:00 horas con lesiones de diversa gravedad, y actualmente se encontraba bajo custodia policial, aunque no se especificó el delito por el que se le  acusa, así como la forma en que habría resultado herido.
De momento continúa un impresionante operativo en la zona  Norponiente de la localidad en busca del sujeto y el comando armado que se lo llevó, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: