Comando armado roba trailer de vinos y perfumes

news

Alfredo Pantoja | 9 de Octubre de 2015 a las 14:34

Celaya, Gto.- Al menos cuatro hombres armados con pistolas, sometieron a personal de una empresa de seguridad privada que custodiaba un tractocamión cargado con varias toneladas de perfumería y botellas de vino, y posteriormente lograron escapar con la unidad de carga, y el vehículo en el que éstos se transportaban.




Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la autopista Celaya-Querétaro, y trascendió que las víctimas fueron privadas de su libertad por espacio de varios minutos, y posteriormente abandonadas en una zona despoblada.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el  apoderado legal de la empresa "Transportación, Almacenaje, y Logística", los hechos ocurrieron a eso de las 07:00 horas, sobre el mencionado tramo carretero, mientras uno de sus trabajadores se transportaba a bordo de un tractocamión de la marca International, de color blanco, acoplado a una caja seca cargada con varias toneladas de perfumería diversa y botellas de vino, que tenían como destino el Estado de Jalisco.



De la misma forma, señaló que la unidad era "custodiada" por dos guardias de una empresa de seguridad privada que se transportaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru.



Agregó que justo a la altura del kilómetro 12, el operador del tractocamión se vio obligado a reducir la velocidad, ya que "el carril de circulación se encontraba reducido a raíz de diversos trabajos de reparación que se realizan", y en ese momento, el chofer y los custodios fueron interceptados por al menos cuatro hombres armados con pistolas, quienes "salieron de forma intempestiva de los costados de la carretera" y mismos que tras amenazarlos de muerte en caso de que se resistieran al asalto, los obligaron a bajar de sus unidades y posteriormente los abordaron en una camioneta, vehículo del que no pudieron especificar mayores características, ya que les cubrieron el rostro. 



En el mismo orden de ideas, el denunciante refirió que el empleado y los custodios fueron privados de su libertad por espacio de varios minutos, y finalmente abandonados en una zona despoblada. 




Por ultimo, se especificó que hasta el momento se desconoce el probable paradero de la unidad de carga, así como del vehículo propiedad de la  empresa de seguridad privada.   

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: