Comando armado roba trailer cargado de aluminio

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2015 a las 14:51

Apaseo el Alto, Gto.-Un comando armado, que se desplazaba en cuatro camionetas, atracó a dos sujetos y logró desapoderarlos de un tráiler en la carretera Celaya-Querétaro. 




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 10:30 horas se presentaron los choferes , abordo de un tráiler marca Whit, color blanco, modelo 1980, propiedad de Corporativo Temsa, S.A de CV.



Ambos refirieron que el día 19 del presente mes a las 07:00 de la noche, se desplazaban en dicha unidad en la que cargaban 10 toneladas de botes de aluminio reciclado,  y a las 03:00 de la madrugada, al circular sobre  la carretera libre Celaya – Querétaro, antes de llegar a la gasolinera vieja, fueron interceptados por 4 camionetas  de color negro, descendiendo 4 sujetos con armas de fuego, los cuales lograron abordarlos en una de las camionetas, y luego de desapoderarlos del trailer, los bajaron en un lugar  despoblado, los amarraron de las manos y luego se dieron a la fuga.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: