Comando armado roba tractocamión

news

Alfredo Pantoja | 18 de Abril de 2016 a las 18:53

Cortazar, Gto.-Tras ser interceptado por al menos tres hombres desconocidos, quienes aparentemente se encontraban armados, una persona fue despojada de miles de pesos en mercancía diversa, que transportaba en un tractocamión.    



Los hechos ocurrieron sobre la carretera Celaya-Salamanca, justo a la altura del municipio de Cortazar, y hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables.



Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a lo manifestado por el denunciante, quien ser empleado de una empresa  dedicada al transporte de mercancía, y operador de un camión de la marca Kenworth, con caja refrigerada,  de color blanco, el pasado 13 de abril por la mañana arribó  a la empresa Sca Consumidor México S.A. de C.V. la cual se encuentra en el Estado de Jalisco,  y en ese lugar se cargó el camión con toallas femeninas, mercancía que debería ser entregada en la empresa Decasa ubicada en Carretera Cortazar- La Estación, kilómetro 1.5.



Agregó que el día 14 a las 04:00 horas llegó a Cortazar, y a encontrarse en el puente donde se encuentra el carril lateral para entrar a la ciudad, “le salió al paso un hombre, quien se puso frente el camión ocasionando que frenara y cuando reaccionó se dio cuenta que a su lado se encontraba otro sujeto quien le dijo que se orillara,  el cual llevaba en la mano un objeto sin poder precisar de qué tipo”.



Así mismo, dijo que tras amenazarlo de muerte, uno de los asaltantes lo despojó de 300 pesos, y un teléfono celular de la marca Samsung  Galaxi, y posteriormente le dijo  que no bajara del camarote.   



Por último, el declarante dijo que logró  escuchar que abrían la  puerta de la caja de carga del camión, y minutos después, al cerciorarse de que los ladrones habían huido con 86 cajas de producto que transportaba.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: