Comando armado roba tienda Liverpool

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2017 a las 18:29

León, Gto.- La madrugada de este Jueves un comando armado se apoderó con lujo de violencia de diversa mercancía de la tienda Liverpool ubicada el interior de la Plaza Comercial Altacia.




De acuerdo a los reportes todo se registró durante la madrugada cuando se alertó que varios hombres habían ingresado a la tienda departamental al realizar daños en los candados y puertas de cristal para llevarse diversa mercancía entre ropa, relojes, joyería y otros objetos para finalmente darse a la fuga abordó de una camioneta negra con rumbo desconocido.




Al lugar acudieron elementos de la Secretaría e Seguridad Pública quienes localizaron los porticos dañados y saqueó  del interior de la tienda.




A pesar de que se realizó una extensa buesqueda de los responsables estos no fueron ubicados ni por las cámaras de vigilancia ni por los elementos.




El Director de Investigaciones de Unidades Especializadas de la Subprocuraduria de Justicia Región "A" Jesús Aguilera informó que la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio tomo el caso, donde se revisarán cámaras de vigilancia y testimonios de empleados. 




En espera de que se establezca algún monto de lo robado, principalmente de relojes y joyas.

6 de Abril de 2017 a las 14:48

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: