Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

news

Reportero A7 | 14 de Enero de 2019 a las 18:40

Juventino Rosas, Gto.- Un comando armado amagó a trabajadores de PEMEX y logró despojarlos de una pipa cargada con 25 mil litros de gasolina sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron mientras empleados de la paraestatal circulaban a bordo de una pipa o autotanque con número económico 12766, la cual transportaba 25 mil litros de gasolina magna sobre el citado tramo carretero, con destino a la estación de servicio Las Maravillas.



De la misma forma se ventiló que a la altura del kilómetro 8.7, sujetos armados lograron interceptar la pipa y luego de amagar a los trabajadores los desapoderaron de la unidad y se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento, autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un intenso operativo en este municipio y otros cercanos en busca de la pipa robada, por lo que se espera que en próximas horas se pueda dar a conocer mayor información sobre este suceso.

14 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: