Comando armado roba más de un millón a empresa

news

Alfredo Pantoja | 22 de Diciembre de 2015 a las 17:07

Yuriria, Gto.- Tras someter a personal encargado de la vigilancia de una empresa refresquera ubicada en la zona centro del municipio de Yuriria, un grupo de hombres armados con pistolas logró escapar con un vehículo, una caja fuerte, y dinero en efectivo.    




Trascendió que el monto del asalto ascendió aproximadamente a un millón 400 mil pesos, y hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables de los hechos.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas del domingo pasado, mientras realizaban sus actividades cotidianas.   




De la misma forma, señalaron que en un determinado momento fueron interceptados por al menos dos hombres armado con pistolas, quienes tras atacarlos a golpes lograron someterlos, y posteriormente los ataron de pies y manos.




Así mismo, indicaron que instantes después, los agresores y otros hombres que los acompañaban, lograron sustraer una caja fuerte, una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2005, así como dinero en efectivo que se encontraba en el área de oficinas. 




Se especificó que el monto del atraco ascendió aproximadamente a un millón 400 mil pesos, sin embargo hasta el monento no se cuenta con pistas que lleve a dar con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: